miércoles, 13 de abril de 2016

RESPUESTAS A LA EX PRESIDENTE




“Se la pasaron buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”

Una ruta no niega la otra, señora……………….



2
“¿Se imaginan si me hubieran encontrado una cuenta offshore?”

Si, lo que pasa es que usted robó fodos públicos, señora…….. Por eso hubiera sido distinto. Comience por aclarar dónde están los fondos de Santa Cruz…………



3
“Quiero que estén todos tranquilos, muy tranquilos; me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero no van a poder callarme”


Eso sí que es una amenaza señora……… J


4
“Como ex presidente he guardado respetuoso y democrático silencio, pero ojo, que la voluntad popular no la tiene que respetar solamente la oposición, el que más tiene que respetar eso es el Gobierno que dijo que no iba a haber ajuste, ni tarifazos y que no iba a devaluar”

Ja ja, en eso tiene razón, señora, hay que decirle eso a Durán Barba. Pero a usted hay que decirle que el ajuste lo provocó su desajuste, el tarifazo su engaño al mantener tarifas subsidiadas, y la devaluación la produjo usted al devaluar al peso con su inflación.

41Votos
5
“No se enojen con sus amigos, ni con sus vecinos, ni con sus parientes, eso no nos sirve de nada. Creo que tenemos que estar unidos”

Claro, dígaselo a sus seguidores que van desde querer fusilar a Lanata hasta golpear a periodistas………. Qué autoridad moral la suya, señora paz y amor…………..


6
“Si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían”

What? I CAN´T understand ¡!!!!!!!!!!!!!!

7
“Les propongo conformar un gran frente ciudadano, un frente donde no se le pregunte a nadie a quién votó, o en qué sindicato está, o si paga o no ganancias; que solo se le pregunte cómo te está yendo, si mejor que antes o peor”

OK. ¿Y?

35Votos
8
“El Golpe de Estado a Hipólito Yrigoyen fue convalidado por la Corte Suprema de Justicia; es imposible que haya tanto atropello sin complicidad del poder judicial”

Señora para usted el poder judicial es igual a liberalismo político, y por eso usted nunca lo va a aceptar. Así de simple.
9
“Tenemos tarifazos impresionantes en los servicios y la gente no puede prescindir del agua, el gas y la electricidad”

No, claro, y por eso usted piensa que usted los va a crear de la nada, no?
10
“Hay gente que está convencida que con estas ideas vamos a ir por buen camino, eso me tiene preocupada”

Está bien que se preocupe. Espero que con los años esté cada vez más preocupada.

11
"Ir al supermercado se ha convertido casi en una odisea"

Claro, porque usted no tiene nada que ver con la inflación, no?

12
“La cuenta del gas, la luz, el agua y el supermercado la tienen que pagar los K y los anti K, todos”

¿Y usted no tiene nada que ver con eso no? Claro, porque usted es buena y quiere tarifas baratas, y Macri es malo y quiere tarifas caras. Ah, ok, ahora me queda claro.

13
“Fíjense los que dicen una cosa y hacen otra en las bancas. La democracia exige que cada uno represente el voto que lo llevó a esa banca”


¿De dónde sacó que diputados y senadores son soldados de partidos, señora?
14
“Son graves los problemas que se han provocado en 120 días; nunca he visto tantas calamidades”


Claro, ¡nacieron de golpe!

15
“Que la gente apague la tv, la radio, y no lea los diarios, incluso, sin medios electrónicos, y que cada uno junto a su familia piense cómo estaba antes del 10 de diciembre, cómo vivió los últimos 12 años, qué cosas obtuvo"

Claro, porque si la gente piensa como usted piensa bien y si no, es culpa de los medios, las corpo, los buitres, etc……….

16
"Cuando los dirigentes no respondan, tomen la bandera y marchen adelante; acá no hay salvadores ni mesías"

¿Adelante es ustede, señora?

17
“Algo que me dolió, en El Calafate, pude ver en el supermercado La Anónima, del secretario de Comercio de la Nación, que vendían naranjas españolas, de Valencia”

Uy. Impresionante.
18
“No tengo miedo, ni les tengo miedo. Yo he sido honrada con el voto de ustedes y de muchísimos más. La única responsabilidad como ex mandataria es ayudar a que mis compatriotas vuelvan a vivir un poco mejor”

Si lo cree, señora, me preocupo por usted, y si sabe que miente, también.

19
“Una señora me dijo ayer que debían inhabilitarme de por vida para ejercer cargos públicos. La proscripción otra vez en la Argentina, que poco originales”


Usted lee todo desde 1956 en adelante. La comprendo, pero precisamente por eso estoy en desacuerdo.

20
“Quiero que me traigan a un diputado o a un senador y que me diga en la cara que votó algo porque yo lo obligué”


Usted me hace acordar a un mafioso que tuve que soportar una vez en mi trabajo que se paseaba por las oficinas diciendo “si alguien tiene algún problema conmigo que me lo diga en la cara”.
21
“Esto es una matriz comunicacional, política y judicial que se extiende en toda la región para identificar los proyectos populares con la corrupción”

Claro, porque los proyectos populares son los buenos e inmaculados y los que se oponen, los malos. Ok, otra vez, me queda clarísimo. Su mente es como una película de los años 50 más Marx.


22
"Lo que tenemos que recuperar es la libertad de poder expresarse sin censura”

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me emociona que lo diga usted, señora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23
“Cuando se me leyó la acusación por asociación ilícita, le contesté: ‘la única organización de la que formé parte fue el Poder Ejecutivo Nacional, como su titular, elegida democráticamente por los argentinos en dos oportunidades consecutivas”


Si usted lo cree………………………….



24
“A muchos le picaron la cabeza diciendo que con la Ley de Medios iban a desaparecer determinadas señales de cable como Todo Negativo y los únicos que desaparecieron fueron todos los demás”


Ok, señora, otra vez: quienes pensamos distinto tenemos picada la cabeza. Ya entiendo.

25
"Quiero que la gente vuele a ser feliz, que tenga libertada, no quiero que una dirigente esté encarcelada, como Milagro Sala, sin saber de qué se la acusa”

¿Sin saber? ¿SIN saber??????????????

26
"Ustedes saben que voluntariamente renuncié a tener fueros. No los necesito, tengo los fueros que me dio el pueblo en 12 años, en dos elecciones consecutivas"


El pueblo no da fueros señora. La única autoridad que existe es la moral y esa no la da ningún pueblo.

27
“La palabra traición es fuerte, no me gusta emplearla. Creo que hay muchos que tienen miedo a que le hagan algo; (no voy a decir carpetazos)”

¿Y usted cree que las lealtades que usted tenía eran auténticas? ¡Cuántas cosas extrañas que usted cree, señora!!!!!!!!!!!!!!!
28
“Sin la libertad es imposible soñar y los argentinos en estos 12 años hemos sido plenos de sueños pero también de realizaciones. Los argentinos se merecen ser cuidados”

Usted hablando de libertad ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier momento lo cita a Hayek………………


29
“La situación de las economías empeoró, porque la megadevalución impactó negativamente en los cotos internos de los pequeños productores y lejos de ayudar, los coloca lejos de competir”

Mi estimada gran economista: inútil decirle que la devaluación la causó usted con su inflación, no?

30
“Siento que el pasado no ha atrapado nuevamente y les propongo, con inteligencia, que seamos capaces de conformar un gran frente ciudadano”

Es libre de proponer lo que quiera, señora, para que cuando usted sea gobierno de vuelta nadie pueda proponer nada.



31
“No vine para dividir a los argentinos, al contrario, durante tantos años, millones pudieron expresarse sobre esta presidente y sus políticas, porque vivíamos en libertad. Quiero volver a recuperar, para todos ustedes, la libertad”


La verdad, la escucho y me recuerda a John Locke.

32
“En 2013 Macri me dijo que podía pasar a al historia si eliminaba las retenciones”

Hubiera seguido el consejo.

33
“Hay ideas y políticas que corregir; y me parece que el Congreso, por Constitución, por compromiso, y sus dirigentes, tienen la obligación de hacer esas correcciones para que la gente vuelva a ser feliz”


La felicidad no está en manos de los gobiernos.


34
“El frente ciudadano debe requerirle al Congreso que se convierta en una escribanía del pueblo”


O sea, suya.

No hay comentarios: